Picnic Chac Chac, ¡últimas horas para inscribirse!

Mar 25, 2021 Categoría: Capital del Vino
Llega el último encuentro Chac Chac del año y todavía tenés tiempo de ser parte. Podés anotarte aquí, hasta las 22 horas de hoy, jueves 25 de marzo.

El sábado 27 de marzo a las 20 horas, vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de un buen vino y un momento único en los Jardines de la Nave Cultural. Se trata de Picnic Chac Chac, una de las actividades pertenecientes a la agenda de la Capital Internacional del Vino donde se combina nuestra bebida nacional, música, recreación y aire libre. Adquirí tu entrada y el kit para la degustación ahora, el cupo es limitado y en pocas horas se agota.

En este último Picnic Chac Chac del 2021, el brindis tendrá como protagonista la nueva línea de vinos de Viña Las Perdices. El pase a este evento a cielo abierto incluirá un kit con una botella de vino que podrá ser Cabernet Franc, Malbec Rosé, Malbec, Espumante Brut Nature o Sauvignon Blanc, según elija cada inscripto; dos botellas de agua de 500 cc; dos viandas (con opción vegetariana); una manta para picnic; una bolsa reutilizable y dos vasos.

“Mari Mari” estará a cargo de la animación y conducción, mientras Dj´s Simón musicaliza el momento. El cierre será de lujo con el protagonismo del saxofonista Martín Sampere.

Recordá: hasta hoy a las 22 horas podés comprar tu kit aquí. El picnic es válido sólo para mayores de 18 años que tengan conciencia del consumo responsable. El cupo es limitado para respetar las medidas sanitarias actuales.

¡Unite a nuestras redes!