La primera bicicleteada nocturna fue todo un éxito

Mar 25, 2021 Categoría: Parque Deportivo de Montaña, Turismo

Vecinos y vecinas de la Ciudad se sumaron a esta iniciativa y pedalearon por las principales arterias de la capital para finalizar el recorrido en el Parque Deportivo de Montaña.

La Municipalidad de Mendoza llevó a cabo la primera bicicleteada nocturna, que partió de la explanada municipal, finalizó en el Parque Deportivo de Montaña y convocó a vecinos, vecinas y entusiastas de las dos ruedas que disfrutaron de una gran noche. 

Estamos muy contentos, porque se sumaron una gran cantidad de ciclistas cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Con esta actividades promovemos el uso de la bicicleta como un medio de movilidad no contaminante, además de fomentar la vida saludable en la Ciudad. También destacamos la importancia del uso de la bicicleta en este contexto de pandemia, porque permite desplazarnos manteniendo el distanciamiento”, señaló Ulpiano Suarez.

Los ciclistas, en su mayoría mujeres, se reunieron en la explanada municipal y desde ahí partieron, recorriendo las principales arterias de la Ciudad, como Peltier, Perú, Colón, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, para ingresar al Parque General San Martín. 

Una vez en el espacio verde, se continuó por Libertador, avenida Arq. Carlos Thays, se pasó por el estadio Malvinas Argentinas, Churrasqueras,  ingreso al Parque Deportivo de Montaña, Teatro Griego Frank Romero Day, para finalizar en la cumbre del cerro El Llorón, desde donde se pudo apreciar una hermosa vista de la Ciudad.

Como broche de oro de esta actividad, entre los participantes se sortearon 40 premios, como  accesorios para bicicletas, vinos y también semillas para armar una huerta en casa. Pranabike, Maipú Ciclismo, Todo Ciclismo, El Mago, Gómez Servicios, OK Riders, Lalik Rodados, el Kiosko de la Vendimia y Fotoshop, junto con la Municipalidad de Mendoza colaboraron con estos obsequios.

Imágenes audiovisuales de la bicicletada nocturna.
Declaraciones de Ulpiano Suarez en la bicicleteada nocturna.

¡Unite a nuestras redes!