La Ciudad te invita al Desayuno Emprendedor donde se brindarán detalles sobre «Mendoza Emprende x100»

Mar 23, 2021 Categoría: Club de emprendedores

Esta iniciativa se desarrollará en el Club de Emprendedores, el próximo viernes a partir de las 9. La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa.

La Municipalidad de Mendoza invita al Desayuno Emprendedor, que se llevará a cabo este viernes 26 a las 9, en el Club de Emprendedores, donde se podrá obtener información, conocer detalles y sanear las dudas que se puedan tener sobre la línea de financiamiento provincial “Mendoza Emprende x 100”.

En este encuentro estará el Director de Emprendedores de la provincia, Emilio Aguiló, y el equipo de Mendoza Emprende, quienes brindarán toda la información necesaria para que los emprendedores de Mendoza puedan postular a esta iniciativa. 

Mendoza Emprende x100 es una línea de financiamiento provincial que otorga el equivalente a 5.000 dólares por cada iniciativa en carácter de ANR (Aporte No Reembolsable) para financiar hasta el 80 por ciento de la inversión necesaria.

Este monto se puede utilizar para la compra de materiales, materia prima e insumos, equipamiento nuevo, maquinarias nuevas, adquisición y desarrollo de tecnología informática (hardware y software).

La propuesta está destinada a proyectos en etapa semilla con alta innovación tecnológica vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas turísticas, mineras, pudiendo postularse tanto personas humanas como jurídicas. 

Para postular, es necesario hacerlo a través de incubadoras registradas, como la Incubadora de la Ciudad, que cuenta con experiencia en el acompañamiento a emprendedores, tanto en la asistencia técnica como en el armado de planes de negocios y postulación a líneas de financiamiento. 

El encuentro es presencial y gratuito, con cupos limitados. Quienes deseen participar, deberán inscribirse por mail a incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com .

¡Unite a nuestras redes!