¡Súmate al último Picnic Chac Chac!

Mar 19, 2021 Categoría: Deportes

El sábado 27 de marzo a las 20 horas, vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de un buen vino y un momento único en los Jardines de la Nave Cultural. Adquirí tu entrada y el kit para la degustación aquí, a partir del 20 de marzo a las 8 horas. Los cupos son limitados.

La Ciudad te invita a una nueva propuesta de Picnic Chac Chac. La cita es el sábado 27 de marzo a las 20 horas en los Jardines de la Nave Cultural. En esta oportunidad el brindis tendrá como protagonista la nueva línea de vinos de Viña Las Perdices con su nueva línea.

El pase al Picnic Chac Chac incluirá un kit con una botella de vino. Podrás optar por Cabernet Franc, Malbec Rosé, Malbec, Espumante Brut Nature y Sauvignon Blanc) dos botellas de agua de 500 cc, dos viandas (con opción vegetariana) una manta para picnic, una bolsa reutilizable y dos vasos.

Es importante destacar que el picnic es válido sólo para mayores de 18 años que tengan conciencia del consumo responsable. Contaremos con la animación y conducción de “Mari Mari”, con la mejor música de Dj´s Simón y con un cierre espectacular del saxofonista Martín Sampere.

El cupo es limitado para respetar las medidas sanitarias actuales.

¡Unite a nuestras redes!