La Municipalidad invita a organizaciones de la sociedad civil a participar de la Expo Voluntariado en la Ciudad

Mar 15, 2021 Categoría: Inclusión y Desarrollo Humano

El encuentro se realizará el viernes 26 de marzo, a las 16:00, por Zoom. Será gratuito y con entrega de certificados.

La Municipalidad de Mendoza invita a organizaciones de la sociedad civil (OSC) a sumarse a la Expo Voluntariado en la Ciudad. El evento tendrá lugar el viernes 26 de marzo, a las 16:00, y se realizará por la plataforma Zoom. Su objetivo será dar a conocer el trabajo comunitario de las asociaciones. Quienes deseen participar como asistentes u expositores deberán inscribirse previamente.

El encuentro virtual está orientado a las agrupaciones del programa Construyendo Puentes y a aquellas que desarrollen voluntariado social. La actividad fue organizada, principalmente, con las finalidades de dar a conocer la tarea que estas realizan y realizar un diagnóstico de su impacto social. Asimismo, fue planificada con el propósito de sumar voluntarios y voluntarias sociales en Capital, promover la interacción entre las OSC y profundizar su función social.

El evento será gratuito, abierto a todo público y con entrega de certificados, y no tendrá cupo. Quienes deseen participar como asistentes tendrán tiempo de anotarse hasta el jueves 25 de marzo (clic aquí para acceder al formulario). Las organizaciones que quieran inscribirse como expositoras podrán hacerlo hasta el viernes 19 en este enlace. Contarán con un espacio de 10 minutos para exponer sobre las siguientes temáticas:

  • en qué consiste el programa de voluntariado;
  • objetivos y metas;
  • comunidades objetivo;
  • actividades que desarrolla;
  • característica de los equipos;
  • alianzas con otras organizaciones;
  • impacto social en las comunidades.

Para consultas e información, enviar correo a: vinculacion.comunitaria@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!