Estas son las actividades destacadas de la semana

Mar 15, 2021 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Gobierno, Turismo

A través de este enlace se puede descargar el archivo PDF con la información.

Divinos Pecadores. Nave Cultural. Jueves 18, 21 hs. Un sencillo asado de cumpleaños, en el que se reencontraran exparejas, parece ser el momento ideal para limar asperezas y dejar atrásviejas diferencias. Entrada general: $300 Venta de entradas 2616593639

Comedia Municipal “El viento en un violín”. Nave Cultural. Viernes 19 y sábado 20, 21.30 hs. Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Dirección General: Agustín Daguerre.Entrada: $400 por entradaweb.

Sesiones Urbanas en el Mistral. Gratis. Teatro Gabriela Mistral. Sábado 20, 18 hs. Competencia de FreeStyle Gallos. Exhibición de break dance y crews de bailarines exhibiendo. Cantantes de Rap y trap.

Un viaje al Romanticismo en la música clásica. Teatro Mendoza. Domingo 21. 19 hs. Ensamble Arkus del nuevo Mundo presenta un programa que va de lo clásico a lo romántico hasta llegar al repertorio popular. Entrada: $500 por EntradaWeb.

Free Walking Tour: Orígenes de la Ciudad. Gratis con cupo limitado, por orden de llegada. Lunes 15, 18 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Junto a nuestro guía anfitrión visitaremos la zona del casco histórico. Finalizaremos con una degustación en una vinería.

Viví la ciudad en Divisadero Largo. Cupo limitado, con inscripción. Reserva Natural Divisadero Largo. Jueves 18, 18 hs. Excursión en Divisadero Largo adaptadas a los niños en medio de la naturaleza. Punto de encuentro: Ingreso de la Reserva Divisadero. Inscripción previa en este enlace.

Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña. Gratis con cupo limitado por orden de llegada. Parque Deportivo de Montaña. Viernes 19, 18hs. Aprovechando la cercanía y el fácil acceso al Parque, se realizará un trekking corto que culminará en lo más alto con una vista 360° del atardecer desde el Cerro El Llorón. Inscripción previa en www.ciudaddemendoza.gov.ar

Yoga en Divisadero. Gratis con cupo limitado. Sábado 20, 18.30 hs. Punto de encuentro: Reserva Natural Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 -Ciudad, pasando distrito La Favorita). Realizaremos un taller de yoga, contando con una profesora que nos enseñará las técnicas para concentrar la mente y absorberse en meditación. Inscripción previa en www.ciudaddemendoza.gob.ar

CAPITAL INTERNACIONAL DEL VINO

Atardecer con vino. Viernes 19 de marzo, a partir de las 17 h. Sala del Vino + Terraza Jardín Mirador. Gratis. Inscripción en la web. Cupo limitado.

Bus Vecinos. Sábado 20 de marzo, 9 h. Degustación, experiencia Bonarda  y brindis en Bodega Familia Morcos. Gratis. Inscripción en la web. Cupo limitado.

GOBIERNO

Inicio de las inscripciones al programa de Orientación Vocacional y OcupacionalMiércoles 17. Cursado semipresencial. Valor: $3900. Cupos limitados.

Final Copa Mujeres líderesDomingo 21. Torneo de fútbol femenino. Campo de deportes de la UNCuyo.

¡Unite a nuestras redes!