La Comedia Municipal vivió su gran estreno

Mar 12, 2021 Categoría: Cultura, Destacada
MG

Este jueves el Teatro Mendoza recibió con aplausos la primera función de “El viento en un violín”.

La nueva edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold, la comedia negra “El viento en un violín”, se estrenó este jueves ante un Teatro Mendoza que la ovacionó con fervor. La pieza de Claudio Tolcachir, con dirección de Agustín Daguerre, cautivó la sala con su historia que transita por carcajadas, risas incómodas y ribetes dramáticos.

La propuesta cuenta con amplio despliegue escenográfico, un sutil trabajo en la iluminación y destacadas actuaciones de Gabriela Simón, Virginia Diblasi, Alejandra Trigueros, Diego Quiroga, Manuel García Migani y Laura Masut. El público acompañó el estreno respetando todos los protocolos de bioseguridad, los cuales incluyen permanecer con barbijo y mantener la distancia entre butacas.

Una vez que se ubicó la audiencia, la función comenzó con estricta puntualidad a las 21.30, envolviendo a los presentes con su trama que entreteje historias con maestría. Al finalizar, dos horas después, un intenso aplauso agradeció a los artistas por su entrega.

La obra “El viento en un violín” continuará en cartelera este viernes y sábado, a las 21.30, en el Teatro Mendoza. Las entradas tienen un valor de $400 y pueden conseguirse por entrada.web o dos horas antes de cada función en la boletería de la sala.

A partir de la próxima semana, las funciones de la Comedia Municipal continuarán en la Sala 2 de la Nave Cultural, durante los restantes viernes y sábados de marzo y abril.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!