Vino bajo las estrellas en la Ciudad de Mendoza

Mar 09, 2021 Categoría: Capital del Vino

*Cupo cerrado. Ganadores y ganadoras al final de la nota.

La Capital Internacional del Vino, junto al “Plan Bonarda” de San Martín y el Fondo Vitivinícola invitan a disfrutar de una nueva edición del ciclo de coctelería denominado Vino bajo las estrellas, este 12 de marzo a las 19 h en la Terraza Jardín Mirador.

Llega un nuevo encuentro de esta propuesta que tendrá como protagonista un maridaje de Bonarda y Jazz. La participación es gratuita, con inscripción previa aquí. Podrán asistir mayores de 18 años, concientes del consumo responsable de nuestra bebida nacional.

Dentro del paisaje panorámico de la Ciudad que ofrece la terraza se podrá disfrutar de un encuentro donde se resaltarán las bondades del Bonarda, único en la producción Argentina y segunda cepa tinta más importante del país, de gran producción en la zona este de nuestra provincia.

La actividad comenzará con la descripción de la vista oeste de la Ciudad de Mendoza a cargo de una guía de turismo. Posteriormente enólogos y sommeliers representantes del “Plan Bonarda” deleitarán a los presentes con una cata guiada de este característico vino tinto.

Caro Sanmillán, bartender y sommelier de La Enoteca, explicará los pasos a seguir para elaborar un coctel con Bonarda, fresco y natural para esta época denominado “Tinto de verano”.

Como es costumbre en este maravilloso evento, el cierre contará con un show, donde la Municipalidad de San Martín sorprenderá con un famoso saxofonista del este “Karim Sar Sar”, quien tocará unas melódicas canciones de jazz.

De los inscriptos se realizará un sorteo para que los ganadores asistan con un acompañante. Recordá asistir con tapaboca, respetar la distancia social, la higiene de tos y de manos.

Los ganadores y ganadoras de la maravillosa actividad «Vino bajo las estrellas» son:

Amaya Abigail

Espinoza Gabriela

Imazio Juana

Liali Maria Florencia

Mingorance Nancy Beatriz

Ordoñez Maria mercedes

Rebecchi Scacciante María Belén

Ugarte Matias

Valerdi Juan Matías

Zarate Paula Sofía

Reparaz Alicia

Fiori Esther

¡Unite a nuestras redes!