La Skandalosa Tripulación encenderá dos noches en el Gabriela Mistral

Mar 08, 2021 Categoría: Cultura

Imagen de archivo.

La banda mendocina se presentará esta semana en el teatro. Las entradas para las dos presentaciones se encuentran agotadas.

La Skandalosa Tripulación se presentará en el teatro Gabriela Mistral este jueves 11 y viernes 12 de marzo. Los shows explosivos, cargados de energía positiva y de sinceridad de la banda mendocina tendrán lugar de 20 a 22.30 horas. Las entradas para ambos días se encuentran agotadas.

Guillermo Levis (saxo, cuatro y voz), Esteban Escobar (trompeta), Agustina Romano (trombón y voz), Bruno Potenzone (batería), Nicolás Riquero (bajo, guitarra y voz), Martín Brkljacic (guitarras y bajo), Leandro Alcaraz (guitarra) y Manuel González ( trombón) serán los encargados de hacer disfrutar a pleno dos noches de rock, ska y reggae en el Mistral.

La Skandalosa Tripulación

El grupo comenzó con dos amigos en 2006, bajo el nombre de La Skandalosa Tripulación del Capitán Joe y se refundó en 2011 con el nombre recortado: La Skandalosa Tripulación. Es una banda calificada por ellos mismos como una formación sólida de vientos y voces al frente.

En su larga trayectoria se encuentran 4 discos editados: Que gire (2012), Tal cual somos (2014), Aguante el aguante (2018), y Íntimo Deluxe (2020); 2 DVDs en vivo: En la nave y Homenaje a Cebo Cara; sumado a varios clips oficiales y cientos de presentaciones en distintas ciudades de Argentina, Chile y México.

¡Unite a nuestras redes!