Ulpiano Suarez recibió a David Usher, embajador de Canadá

Mar 08, 2021 Categoría: Intendente

El intendente de la Ciudad mantuvo un encuentro con el diplomático norteamericano, donde dialogaron acerca de temas de la gestión.

Ulpiano Suarez tuvo una visita destacada. Se trató de David Usher, embajador de Canadá en Argentina y Paraguay, con quien mantuvo una charla sobre el pasado y presente de la Ciudad de Mendoza, y los nuevos desafíos que se vienen.

El intendente recibió al diplomático en su despacho. Sobre el final del encuentro, lo invitó a subir a la terraza Jardín Mirador Arquitecto Gerardo Andía, desde donde observaron la Ciudad con esa vista privilegiada que se tiene desde las alturas.

Entre los temas más importantes que dialogaron, Ulpiano Suarez recalcó el nuevo rol de los gobiernos locales, con el objetivo puesto en el desarrollo económico, la inclusión social y el cuidado del medio ambiente. Además destacaron los puntos en común entre Mendoza y las ciudades canadienses. «Compartimos nuestras visiones de ciudades del futurosimilitudes entre gestiones locales de Canadá y Argentina, y agendas de cooperación futuras entre la Ciudad de Mendoza y ciudades canadienses», manifestó el intendente.

¡Unite a nuestras redes!