Hacedores de Mendoza: historia en un recorrido nocturno por el Cementerio de la Ciudad

Feb 26, 2021 Categoría: Turismo


Las visitas guiadas por la necrópolis capitalina se realizarán todos los martes de marzo. Los vecinos y turistas podrán conocer la historia de personalidades destacadas de la provincia de una forma distinta.


El Cementerio de la Ciudad de Mendoza abrirá sus puertas durante las noches de marzo, para todos aquellos que deseen conocer un poco más sobre la historia de personajes de nuestra provincia. Las visitas nocturnas, a cargo de guías anfitriones, permitirán caminar los pasillos de la necrópolis capitalina de una forma diferente.

Los recorridos se realizarán todos los martes de marzo, con dos visitas durante cada jornada. El primer turno será a las 19.30 horas, mientras que el segundo, a las 21.

La temática para este mes será “Hacedores de Mendoza”. Bajo este lema, los vecinos y turistas que asistan podrán recorrer el Cementerio de la Ciudad y conocer las historias de personalidades destacadas en distintos aspecto de cultura de la provincia.

Los cupos para las visitas son limitados, por lo que se recomienda llegar con 15 minutos de antelación. Además, aquellos que deseen participar en los recorridos nocturnos deberán inscribirse previamente ingresando aquí.

Tips para tener en cuenta:

uso de barbijo, obligatorio;

mantener una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros;

higienizar asiduamente las manos;

toser en el pliegue del codo.

Punto de encuentro: Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras).

¡Unite a nuestras redes!