Maratón de degustaciones en la Capital Internacional del Vino

Feb 19, 2021 Categoría: Capital del Vino

La emblemática plaza San Martín de Capital recibirá a los distintos departamentos del Gran Mendoza para formar parte de «El Vino Habla en la Ciudad». Inscripciones aquí. Cupo limitado.

Nuestra bebida emblema, presente durante todo febrero en distintos rincones de la Ciudad de Mendoza, seguirá siendo protagonista hasta fin de mes y, por supuesto, todo el año.

Del 22 de febrero al 4 de marzo, la Capital del Vino sorprenderá con los mejores vinos mendocinos en la plaza San Martín. Durante esos días, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras, Maipú y Luján de Cuyo se presentarán con sus mejores bodegas, sommeliers y enólogos. Habrá sorteos, premios y espectáculos.

Será una verdadera maratón de degustaciones en plena Ciudad para que todos y todas puedan aprender tips de catas, apreciar las bondades de los taninos y disfrutar de los cinco sentidos que sólo pueden despertar los diferentes varietales que nacen en nuestra querida provincia.

La cita es a las 19:30 horas, gratis y con inscripción previa para posterior sorteo, ya que el cupo es limitado, como una de las medidas sanitarias que requiere la pandemia.

El cronograma es:

  • Lunes 22 de febrero: presentación de Guaymallén.
  • Martes 23 de febrero: presentación de Godoy Cruz.
  • Miércoles 24 de febrero: presentación de Las Heras.
  • Miércoles 3 de marzo: presentación de Maipú.
  • Jueves 4 de marzo: presentación de Lujan de Cuyo.

¡Unite a nuestras redes!