Las colonias de verano se despidieron entre juegos y muestras de natación

Feb 12, 2021 Categoría: Deportes

La temporada 2021 cerró este viernes 12 de febrero. Se organizaron actividades deportivas y recreativas para disfrutar de la última clase.

Los gimnasios municipales y espacios deportivos de la Ciudad de Mendoza cerraron este viernes la temporada 2021 de las colonias de verano. Los festejos de fin de ciclo comenzaron este lunes y se extendieron hasta hoy. Se realizaron por tandas y en grupos reducidos, para que pudieran participar dos familiares por cada niño o niña. Los profesores y las profesoras organizaron para ellos divertidas jornadas de juegos recreativos, actividades deportivas y demostraciones acuáticas.

La escuela del barrio Sanidad tuvo sus actos de despedida el lunes y el martes. El Gimnasio n.º 1 llevó a cabo los suyos entre este martes y viernes, mientras que el Gimnasio n.º 2 los hizo el martes y el jueves. Por su parte, el Gimnasio n.º 3, Murialdinos y el barrio 31 de Mayo realizaron sus celebraciones este jueves.

A lo largo de la temporada, las colonias de verano de la Ciudad compartieron juegos, deportes y salidas especiales. Los niños y las niñas de entre 7 y 12 años que asistieron pudieron vivir unas entretenidas vacaciones gracias a estas actividades. Cabe recordar que, por protocolo, este año se trabajó con «burbujas» de diez chicos y con un día de desinfección por semana. Esta modalidad permitió que todo pudiera desarrollarse de un modo seguro.

¡Unite a nuestras redes!