Este miércoles habrá otra «Noche de las Vinerías»

Feb 08, 2021 Categoría: Capital del Vino, Turismo

Una nueva oportunidad para degustar buena música en vivo y entre copas, esta semana.

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar de la vuelta de un clásico: “Noche de las Vinerías”. La propuesta combina degustaciones dirigidas en las diferentes vinerías de la Ciudad con descuentos para los participantes, junto con shows en vivo de músicos locales.

Este miércoles 10 de febrero, la cita será en la vinería Sangre Roja (9 de Julio 920) a las 20 horas. El brindis estará acompañado por la música del trío conformado por la cantante Cynthia Lozada, el bajista Marcelo Sánchez y el virtuoso guitarrista Gustavo Bruno. Este conjunto interpreta un exquisito repertorio de bossa nova y jazz, ideal disfrutar con un buen vino.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino,  además brindarles espacio a los artistas.

El encuentro tendrá otra edición el miércoles 24 de febrero a las 20 horas. Los cupos son limitados por orden de llegada. Es gratis, para personas mayores de 18 años. Los participantes deberán asistir a la vinería de cada fecha.

Tips:
-El uso de barbijo es obligatorio.
-Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.
-Llevar botella de agua.

 

noche de las vinerias MIÉ 10

noche de las vinerias MIÉ 10

¡Unite a nuestras redes!