Por las lluvias, se recomienda no visitar el Parque Deportivo de Montaña

Feb 08, 2021 Categoría: Ciudad

El temporal de ayer ocasionó daños en sus circuitos y accesos. Se aconseja no concurrir al predio hasta que finalicen las tareas de reacondicionamiento.

Las lluvias de este domingo provocaron daños en el Parque Deportivo de Montaña. Sus senderos sufrieron desmoronamientos y se vieron afectados por el arrastre de sedimentos. Asimismo, se produjeron socavones y anegaciones en los accesos al predio. Por tal motivo, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza recomienda abstenerse de visitar el lugar hasta que concluyan los trabajos de reacondicionamiento.

Personal de la comuna realizó un relevamiento del espacio para identificar las consecuencias del temporal de ayer. Durante su recorrido, los agentes observaron que una importante cantidad de circuitos se vieron perjudicados por la acumulación de agua. Los deterioros vuelven momentáneamente inseguro practicar deportes en este espacio del piedemonte capitalino, por lo que el municipio aconseja no visitarlo. La Ciudad iniciará las tareas de limpieza y reparación cuando mejoren las condiciones climáticas.

¡Unite a nuestras redes!