Experiencia sensorial con el vino en la Casa de San Martín

Ene 24, 2021 Categoría: Cultura

Vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza asistieron al espacio que la memoria histórica y la historiografía atribuyeron a la localización de la casa donde residió el General entre 1814 y 1817. En el lugar se disfrutó de una cata a ciegas que organizó la muni llamada “San Martín y el Vino”. Mirá las imágenes al final de la nota.

Con innovadoras propuestas, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa dándole un respiro al verano y a las vacaciones. La agenda cultural y turística de la Capital incluye eventos destinados a chicos y a grandes.

Siempre con el protocolo sanitario presente, esta vez fue el Museo de Sitio y Centro de Interpretación Casa de San Martín, el lugar elegido para que amigos, novios, familiares, experimentasen diferentes juegos como el General lo hacía con su círculo cercano para descubrir los vinos mendocinos más emblemáticos.

La cata a ciegas contó con la participación de diez parejas (el cupo era limitado como una de las medidas sanitarias). Además de degustar riquísimos vinos, cada persona que asistió escuchó atentamente la charla sanmartiniana que ofrecieron especialistas mendocinos.

Este verano, Mendoza es turística, cultural y recreativa. Consultá en la agenda los próximos eventos para sumarte. Ciudad te espera.

¡Unite a nuestras redes!