Tarde urbana en el anfiteatro del parque O’Higgins

Ene 25, 2021 Categoría: Cultura

Las finales en las competiciones de Breaking y Gallos (rapeo e improvisación) se realizaron en el Gabriela Mistral donde también hubo Djs, Mcs, Beat Boxing, Breaking, Freestyle y Rap.

El sábado a la tarde, el Parque Urbano de la Ciudad de Mendoza -con el anfiteatro Gabriela Mistral como epicentro-, fue el núcleo de una tarde de Sesiones Urbanas. Con la final de la competencia de Gallos, la cual reunió a los mejores de Mendoza y donde también hubo competencia de breaking, los amantes de esta cultura pasaron una jornada increíble.

“Alma de las hojas” resultó ganador de las batallas de Gallos; en tanto, Nahuel Martínez de Raza Crew ganó la de breaking. Cada competidor la rompió en su disciplina, y el público, ubicado en grupos para respetar el distanciamiento, agitó y se volvió loco con cada rima. Fue una verdadera fiesta donde la conexión de los artistas y la gente se hizo sentir.

La propuesta reunió los ingredientes necesarios para vivir un atardecer diferente al aire libre, a puro rap, improvisación y sonido con lo mejor de la cultura urbana de la Ciudad de Mendoza.

El evento se realizó con entrada gratuita, capacidad limitada y respetando los protocolos sanitarios.

¡Unite a nuestras redes!