Llegan las Copas Ciudad de Mendoza Verano 2021 de DH y de MTB XCO

Ene 15, 2021 Categoría: Deportes, Parque Deportivo de Montaña

El Parque Deportivo de Montaña será la sede de estas competiciones donde las bicicletas serán las protagonistas. Los eventos se celebrarán el 30 y el 31 de enero.

Las Copas Ciudad de Mendoza Verano 2021 desembarcan en el Parque Deportivo de Montaña a fines de este mes. El sábado 30, desde las 17:00, se medirán los corredores de down hill (DH) en el cerro El Llorón. El domingo 31, a partir de las 8:30, se llevará a cabo la modalidad mountain bike cross country (MTB XCO). Al finalizar ambas competiciones, se realizará una entrega de diplomas.

Quienes deseen disputar alguna de las dos fecha deberán adquirir un ticket en el kiosco Jugos Sergio, ubicado en el Parque Deportivo de Montaña. La inscripción tiene un costo de $1000 y se abona en dicho comercio, abierto todos los días de 14:00 a 20:00. Con su código individual, el competidor deberá completar un formulario para hacer efectiva su participación. Para más detalles sobre el procedimiento, hacer clic aquí.

Por sus características geográficas, el piedemonte es un espacio propicio para practicar deportes de montaña. Es por esto por lo que el municipio ha apostado a aprovechar su valor y potencial para ofrecer diversas actividades al aire libre en el Parque Deportivo de Montaña. Las Copas Ciudad de Mendoza Verano 2021 son unas de las principales propuestas de la Capital para esta temporada. Otra de ellas es el primer Tria Cross Vendimia, que tendrá lugar el 7 de febrero.

IMPORTANTE. Las Copas Ciudad de Mendoza Verano 2021 de DH y de MTB XCO se desarrollarán respetando todos los protocolos sanitarios vigentes al momento de su realización. Vale aclarar que la celebración de los eventos quedará sujeta a la situación epidemiológica y las medidas que las autoridades provinciales y nacionales puedan tomar en virtud de ella.

¡Unite a nuestras redes!