Las noches de vinerías siguen en enero

Ene 08, 2021 Categoría: Capital del Vino

El miércoles 27 habrá una nueva edición de esta actividad.

La municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar de la vuelta de un clásico, la “Noche de las Vinerías”. Como viene sucediendo en ediciones anteriores, habrá degustaciones dirigidas en las diferentes vinerías de la Ciudad con descuentos para los participantes.

Además la propuesta incluye un show acústico en vivo para el disfrute de los presentes. El objetivo de esta iniciativa es difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino y, a su vez, brindarle espacio a los artistas locales.

El encuentro será el 27 de enero a las 20 horas, y los participantes deberán asistir a la vinería citada. Es gratis, para personas mayores de 18 años, con cupos limitados. La participación será gratuita y limitada, por orden de llegada hasta completar el cupo.

El miércoles 27, la actividad se desarrollará en Go Bar (Montevideo y Chile) con la actuación de Agostina «Paya» Martín. Se degustarán diferentes vinos y la duración aproximada de la actividad es de 90 minutos.

Tips:
El uso de barbijo es obligatorio.
Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.
Llevar botella de agua.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!