La Ciudad avanza con nuevos trabajos de mantenimiento del arbolado público y los espacios verdes

Ene 08, 2021 Categoría: Ambiente, Servicios Públicos

El municipio realizará tareas de plantación, limpieza, riego, desinfección y desrame entre el lunes 11 y el sábado 16.

La Municipalidad comienza este lunes 11 de enero con una nueva semana de trabajos de mantenimiento del arbolado público y los espacios verdes. Hasta el sábado 16, se realizarán tareas de plantación, limpieza, riego, desinfección y desrame en calles, plazas, paseos y parques de la Ciudad de Mendoza. El día previo, se comunicarán los cortes de calles y despejes requeridos. Cabe aclarar que el cronograma está sujeto a las condiciones climáticas y operativas.

Plantación
En distintas secciones de la Ciudad, se procederá al replante de forestales nuevos en nichos vacíos, al desbrote de ejemplares pequeños y a la poda de ramas bajas. También se realizarán tareas de destoconado y de desrame de ciclovías.

Riego
Se regará las calles comprendidas desde Pedro Molina hacia el norte.

Limpieza, riego y mantenimiento

Habrá reposición de plantas y limpieza de canteros en la plazoleta Vergara, la calle Arístides Villanueva y la peatonal Sarmiento.

Desinfección
Se realizará una limpieza húmeda de las galerías y calles del cementerio, y de los pisos de las plazas Independencia, Chile, Italia, Mathons, Sarmiento y 9 de Julio. Además, se sanitizarán con hipoclorito de sodio los juegos infantiles del parque O’Higgins y de las plazas España, Independencia, Cobo, Yrigoyen, Caseros y Sarmiento. También desinfectarán los ejercitadores del paseo Palero, del parque Lineal Nicolino Locche y de los barrios Champagnat, Soberanía y Sanidad.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!