Recorridos a pie por la Ciudad en un nuevo ciclo de Trekking Urbano

Ene 06, 2021 Categoría: Deportes, Parque Deportivo de Montaña

Las salidas se realizarán los viernes 8 y 22, por la tarde, y serán gratuitas. Participación con inscripción previa y cupos limitados.

Esta semana, se llevará a cabo la primera edición del 2021 del ciclo de Trekking Urbano, programa que invita a visitar a pie puntos emblemáticos de la Ciudad de Mendoza. Los recorridos de este mes se realizarán los viernes 8 y 22, por la tarde. La primera jornada será un paseo por el Parque Deportivo de Montaña, donde podrá apreciarse el paisaje que ofrece el piedemonte. El itinerario de la segunda incluirá los principales espacios verdes de la Capital.Quienes deseen sumarse a esta actividad saludable deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. Se recomienda que asistan a las salidas con 15 minutos de antelación y que lleven gorro, protector solar, abundante agua, ropa liviana y calzado cómodo. Será obligatorio  que usen tapabocas durante todo el trayecto y mantengan una distancia mínima de dos metros con los demás participantes.

Trekking del viernes 8
El punto de encuentro será a las 18.30 en el Parque Deportivo de Montaña. La caminata tendrá una intensidad moderada e incluirá un paso por puntos característicos de este espacio destacado del piedemonte. El cierre coincidirá con el de la propuesta cultural Atardecer en el Parque Deportivo de Montaña (los recorridos de ambas actividades son independientes).

Trekking del viernes 22
La salida se realizará a las 19.00 desde la explanada de la Municipalidad, ubicada en 9 de Julio al 500. El paseo tendrá una intensidad media y una extensión de 120 minutos (6 km, aproximadamente). A lo largo del trayecto, los participantes visitarán los parques, las plazas y los espacios verdes más característicos de la Ciudad de Mendoza.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!