Recorridos a pie por la Ciudad en un nuevo ciclo de Trekking Urbano

Ene 06, 2021 Categoría: Deportes, Parque Deportivo de Montaña

Este viernes 22, por la tarde, habrá una nueva salida. Participación gratuita, con inscripción previa y cupos limitados.

El ciclo de Trekking Urbano invita a visitar a pie puntos emblemáticos de la Ciudad de Mendoza. El viernes 8 se realizó una salida al Parque Deportivo de Montaña, para conocer sobre la flora y la fauna de esta porción del piedemonte capitalino. Este viernes 22, el tour será por los parques, las plazas y los espacios verdes más característicos de Capital. La salida se realizará a las 19.00 desde la explanada de la Municipalidad, ubicada en 9 de Julio al 500. Serán 120 minutos (6 km, aproximadamente) de puro pedaleo y diversión.

Quienes deseen sumarse a esta actividad saludable deberán inscribirse previamente, ya que los cupos son limitados. Se les recomienda asistir con 15 minutos de antelación y llevar gorro, protector solar, abundante agua, ropa liviana y calzado cómodo. Será obligatorio que usen tapabocas durante todo el trayecto y que mantengan una distancia mínima de dos metros con los demás participantes.

 

¡Unite a nuestras redes!