Vecinos y turistas comparten brindis y paseos

Ene 05, 2021 Categoría: Capital del Vino

Este verano, la Ciudad de Mendoza propone distintas actividades de cercanía, pensadas para todos los gustos e intereses, con repeticiones para garantizar las recomendaciones de bioseguridad vigentes.

La Municipalidad te invita a vivir el verano y zambullirte en alternativas que tienen como eje principal, la cercanía. Propuestas cercanas a tu domicilio, con repeticiones para que no te pierdas nada y que garantizarán la bioseguridad.

El Bus Vecino, la Sala del Vino y el Vino Habla, serán algunas de las opciones para vivir un verano inolvidable, degustar nuestra bebida nacional, descubrir bodegas, deleitarse con lo mejor del tango y deslumbrarse con los increíbles paisajes citadinos.

Durante todo el mes de enero podrás sumarte a las actividades que te ofrece la Capital Internacional del Vino, y al mismo tiempo, respetar las medidas sanitarias preventivas.

Cronograma:

Día 6: “Atardecer con vino” Sala del Vino + Terraza- 19 hs y 19:30 hs – Gratis- Con inscripción previa- Municipalidad de la Ciudad.

Día 8: “Atardecer con vino” Sala del Vino + Terraza- 19 hs y 19:30 hs – Gratis- Con inscripción previa-Municipalidad de la Ciudad.

Día 13: “Vino bajo las estrellas” con coctelería + “Vino x Tango”- 20 hs – Gratis- Con inscripción previa-Municipalidad de la Ciudad.

Día 15: “Vino Habla en la Ciudad”+ “Vino x Tango” – Gratis- Con inscripción previa-19 hs- Plaza Independencia (Escudo Provincial)

Día 16: “Bus de los vecinos” – 9 hs- Gratis – Con inscripción previa para vecinos de la Ciudad-Municipalidad de la Ciudad.

Día 23: “Bicitour por las Bodegas” + “Vino x Tango” – Gratis- Con inscripción previa-  9 hs Municipalidad de la Ciudad.

Día 30:  Picnic Chac Chac- 20 hs –  Jardines de la Nave Cultural- venta anticipada de entradas.

 

¡Unite a nuestras redes!