Los Jardines Maternales de la Ciudad ya tienen a sus inscriptos para el nuevo Ciclo 2021

Dic 24, 2020 Categoría: Educación

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que ya están disponibles los listados de los y las ingresantes a los Jardines Maternales Municipales para el ciclo 2021.

Dentro de las políticas públicas socio-educativas orientadas a la niñez, los Jardines Maternales cumplen un rol fundamental en la comunidad, que se ha visto marcado fuertemente por el contexto que venimos transitando, adaptando las actividades y programas a una modalidad que garantice y promueva el crecimiento y bienestar educativo de las niñas, los niños y sus familias. ​

Durante los primeros días del mes de diciembre se realizó la preinscripción, a través del formulario web, Call Center y Puntos Digitales de la Ciudad. Por medio de estos, los vecinos y vecinas de los barrios San Martín, Flores Olivares, La Favorita, centros y seccionales fueron inscriptos.

El criterio de selección se realizó de acuerdo a la evaluación de la realidad socio-económica de los aspirantes y su familia, teniendo en cuenta la información obtenida en los formularios. Cabe destacar, que los listados de ingresantes a los jardines maternales estarán disponibles en sus respectivos domicilios, a partir del día 28 de diciembre del 2020.

Para consultas acercarse a:

Barrio San Martín

  • Jardín Maternal Rayito de Luz​-calle Av. Padre LLorens M: T C: 17-
  • Jardín Duendelin ​- calle Potrerillos y Villavicencio-
  • Jardín Custodia Zuloaga​-calle Cooperativa s/n -Gimnasio Nro 4-
Barrio La Favorita
  • Jardín Maternal Primeros Pasos – calle Camino a la Escuela y Juana Azurduy (ex calle Los Paraisos s/n)-
Barrio Flores Olivares
  • Jardín Maternal Mimitos ​- calle Simón Bolívar y Eliana Molinelli-
Centro y Seccionales
  • Jardín Maternal Caricias de Miel ​- calle Beltrán 315 Ciudad-
  • Jardin Maternal Girasoles ​- calle 9 de julio 3565 Ciudad-
El ciclo lectivo se iniciará de acuerdo a la situación epidemiológica de la provincia y según los protocolos que se determine por DNU, los decretos provinciales y el Consejo Federal de Educación.

¡Unite a nuestras redes!