Ulpiano Suarez entregó panes dulces a los empleados municipales

Dic 23, 2020 Categoría: Intendente, Navidad en la Ciudad

El intendente de la Ciudad le deseó felices fiestas a todo el personal.

Este miércoles 23 de diciembre, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recorrió todos los pisos del edificio municipal repartiendo un pan dulce para cada empleado. Con este gesto, muy agradecido por el personal, el mandatario le deseó una feliz Navidad a todo el equipo que lo acompañó en su primer año de gestión.

Fueron más de 800 panificados que Ulpiano Suarez entregó en mano de cada municipal, comenzando por el séptimo piso del edificio y llegando hasta el subsuelo. Por supuesto hubo momentos de fotos, sonrisas, sensibilidad y, sobre todo, agradecimiento.

«En este año tan difícil y único, que nos ha marcado a todos para toda la vida, no puedo más que agradecerles a todas las empleadas y empleados municipales por el esfuerzo realizado. Sin ellos, ninguno de todos los logros de la gestión hubiesen sido posibles. Muchas gracias y felices fiestas», expresó el intendente con emoción.

Por medio del Decreto Municipal n.º 1248, el personal municipal tendrá asueto este 24, así como el jueves 31. El intendente Ulpiano Suarez tomó la decisión con el objetivo de que el personal pueda disponer de mayor tiempo para compartir los festejos de Navidad y Año Nuevo con su familia. Asimismo, buscó facilitar el acercamiento de quienes viven alejados de sus seres queridos.

¡Unite a nuestras redes!