Continúa el pan dulce solidario en la Peatonal

Dic 22, 2020 Categoría: Navidad en la Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez visitó el puesto que seguirá funcionando hasta mañana a las 21.

Desde este lunes, la pérgola de la peatonal Sarmiento que está ubicada entre España y 9 de Julio es el punto donde se puede encontrar el pan dulce solidario. Este clásico navideño, cuyo objetivo es colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza, permanecerá hasta mañana, de 10 a 13 y de 18 a 21.

Los deliciosos panes, elaborados por Bienco & Nero, se venden a $150 la unidad o tres por $400. Se realizaron 1150 y al mediodía de este martes ya se habían vendido aproximadamente la mitad.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, visitó el puesto, adquirió la promoción de los tres panes y afirmó: «Para esta actividad contamos con el apoyo del sector privado con muchas donaciones de insumos y trabajamos de forma articulada con el Banco de Alimentos. Esta entidad realiza un trabajo muy importante en lo territorial y durante los meses más duros de la pandemia nosotros también articulamos acciones con ellos para llegar a distintos merenderos y comedores del barrio La Favorita. En cuanto a seguridad alimentaria ellos tienen un trabajo planificado y una articulación aceitada con las entidades que demuestran que su tarea es seria y responsable».

En el séptimo aniversario de esta iniciativa, la municipalidad agradece a Oscar David (harina y azúcar), Granja Zulueta (huevos), Avícola Santa Rosa (huevos), Clisa (moldes y bolsas), Zuin (miel), Chapini (moldes) y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines (manteca) por donar los insumos necesarios para prepararlos.

La cafetería, heladería y panadería Bianco & Nero realizó la elaboración, también colaboró con insumos y con la exquisita receta. Toda la recaudación de esta actividad, organizada por el municipio, será destinada al Banco de Alimentos de Mendoza.

¡Los panes están riquísimos y hay tiempo hasta este miércoles a las 21 horas para colaborar!

¡Unite a nuestras redes!