Ulpiano Suarez recibió al embajador italiano Giuseppe Manzo  

Dic 22, 2020 Categoría: Intendente
MG 2841

Esta mañana, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió en su despacho al embajador de la República Italiana en Argentina, Giuseppe Manzo. Durante el encuentro protocolar, del cual también participó el cónsul italiano de Mendoza, Piero Vaira, conversaron sobre diversas temáticas con el hilo puesto en los lazos que unen a Italia con Mendoza.

En la reunión, los mandatarios dialogaron sobre turismo, desarrollo económico y Ciudad Sostenible. El intendente tuvo la posibilidad de dar a conocer cómo está trabajando la ciudad en diversas áreas que hacen a la sostenibilidad. En tanto, el embajador itálico destacó la estructura urbana de la capital.

“Conversamos sobre distintas ideas con el fin de trabajar en conjunto por una mejor calidad de vida para la comunidad italiana de Mendoza y para que más italianos visiten nuestra Ciudad”, sostuvo Ulpiano Suarez.

Al finalizar el cónclave hubo intercambio de regalos entre ambos. Manzo le obsequió a Suarez un libro con imágenes fotográficas que resaltan el valor histórico y arquitectónico del Palacio Alvear, sede de la Residencia del Embajador de Italia. Por su parte, el mandatario capitalino le entregó vinos de nuestra provincia y un libro con imágenes de Mendoza.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!