Un día especial abordo del «Bus Vecinos»

Dic 19, 2020 Categoría: Capital del Vino

Este sábado se realizó el recorrido en bus por los mejores sitios relacionados con el vino y la historia de Mendoza.

La Capital Internacional del Vino ofreció este sábado una experiencia única: el «Bus Vecinos». Partiendo desde el edificio municipal de la Ciudad de Mendoza, donde los participantes pudieron conocer la Sala del Vino, se llevó a cabo esta actividad cuyo circuito permitió visitar lugares emblemáticos en una jornada que comenzó alrededor de las 9 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía.

Luego de la Sala del Vino, el grupo se subió al transporte que los llevó por algunos de los rincones más maravillosos de la Ciudad. El Área Fundacional, las Ruinas de San Francisco, la Casa de San Martín y espacios verdes como plazas y otros puntos a cielo abierto fueron parte del recorrido. Los asistentes fueron acompañados por guías que completaron la experiencia con datos sobre la cultura mendocina.

También se sumó a la actividad Laura Villareal, Coordinadora de Atención al público y cercanía, quien comentó que esta es una actividad especial para vecinos y vecinas de la Ciudad que están siempre en contacto con el municipio. «Reforzamos el vínculo con ellos ofreciendo un paseo guiado con otros vecinos, con guías, charlas y lo completamos visitando una bodega. Por eso en nombre del intendente Ulpiano Suarez queremos agradecer a los vecinos y a los espacios que nos recibieron», expresó.

El cierre de lujo fue con una parada final en la histórica bodega Antigal, de Maipú. Este sitio fue construido en 1897 y cuenta con únicas e increíbles cavas subterráneas. Allí los vecinos del bus tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exquisita degustación, recorrieron viñedos y llegaron hasta el sótano de Antigal para conocer la cava y los vinos llenos de magia e historia.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Unite a nuestras redes!