Las fiestas se viven en la Ciudad

Dic 19, 2020 Categoría: Cultura, Turismo

Este sábado hubo un flashmob navideño en la peatonal mientras que el centro comercial a cielo abierto fue el punto ideal para buscar regalos.

A pocos días de la Navidad, la Ciudad de Mendoza tuvo un sábado activo y a pleno. Los comercios con descuentos especiales, las actividades culturales y el regreso del City Tour hicieron que el día se viviera como los típicos sábados citadinos previos a la pandemia.Alrededor del mediodía, cuando los cafés de la peatonal Sarmiento bullían en una mañana con temperatura agradable, comenzó una presentación espontánea organizada por el municipio que sorprendió a los transeúntes. Este flashmob contó con las participación de los cantantes líricos Mariano Leotta y Griselda López Zalba, quienes interpretaron villancicos y un emotivo repertorio navideño.

«Noche de paz», la «Oda a la alegría» y «Con te partiró» fueron algunas de las piezas en la que se lucieron sus voces y que provocaron los aplausos del público, que poco a poco fue reuniéndose alrededor de la Pérgola de la Amistad. La propuesta contó también con personajes navideños que asombraron con carisma y acrobacias, sacándose fotos con los más pequeños y animando la mañana y el mediodía. Estos atractivos se sumaron al Mendoza City Tour, cuyo bus comenzó nuevamente a recorrer puntos específicos de la Ciudad con salidas cada una hora, de 10 a 17.

Al mismo tiempo, los descuentos del centro comercial a cielo abierto fueron otro gran motivo que potenció la reactivación. En estos días previos a los festejos navideños, la búsqueda de regalos, ofertas y promociones fueron la excusa perfecta para recorrer el microcentro mendocino y todas su amplia y variada oferta comercial.

¡Unite a nuestras redes!