La unidad de atención móvil arriba al barrio Soberanía para acercar trámites e información

Dic 16, 2020 Categoría: Gobierno

Se desplegará un operativo este jueves, de 8:00 a 13:00. Habrá un puesto en el playón del CIC 2, donde podrán realizarse gestiones de ANSES y PAMI.

La Municipalidad de Mendoza llevará adelante este jueves, de 8:00 a 13:00, un operativo de unidad de atención móvil para los vecinos y las vecinas de los barrios Flores-Olivares y Soberanía. La Ciudad emprenderá esta acción en coordinación con ANSES y PAMI, con el objetivo de que puedan realizarse allí trámites varios. Quienes se acerquen podrán también informarse sobre los distintos servicios que brinda la comuna.

La unidad de atención móvil se instalará en el playón del Centro Integrador Comunitario (CIC) n.º 2, ubicado en Posta del Retamo y Ascazubi s/n (barrio Soberanía). Allí podrán efectuarse diferentes gestiones dependientes del organismo de la seguridad social y de la obra social. No podrán hacerse en el lugar aquellas relacionadas con jubilaciones, presiones no contributivas y préstamos de ANSES.

El municipio, por su parte, proporcionará información general sobre los distintos servicios que brinda. Además, buscará reforzar las medidas de prevención a tener en cuenta para evitar contagios de coronavirus. Se tendrá en cuenta durante la jornada la distancia social, el uso del barbijo y la limpieza de manos.

¡Unite a nuestras redes!