Maravilloso «Bus Vecinos» por la Capital Internacional del Vino

Dic 16, 2020 Categoría: Capital del Vino

Si sos mayor de 18 años, tenés conciencia sobre el consumo responsable de nuestra bebida nacional, vivís en Capital y te apasionan los taninos, esta actividad es para vos.

Vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza, la Capital Internacional del Vino los invita a ser parte de un recorrido en bus por los mejores sitios relacionados con el vino y la historia de Mendoza. Y es que, el sábado 19 de diciembre a las 8.30 horas, la explanada municipal ubicada en 9 de Julio 500, recibirá a los inscriptos en este formulario, para comenzar una experiencia única desde la Sala del Vino: ícono de la identidad y espacio representativo del corazón capitalino.

Desde allí, los participantes subirán al bus que partirá hacia los rincones más maravillosos de la Ciudad. Algunos de ellos: el Área Fundacional, la Casa de San Martín y espacios verdes como plazas y demás puntos a cielo abierto. Un guía acompañará a los asistentes para comentar sobre la cultura mendocina.

Como toda actividad de la agenda de la Capital del Vino, cerrará con broche de oro. El bus tendrá su parada final en Maipú donde se visitará la histórica bodega Antigal, sitio construido en 1897 y que cuenta con únicas e increíbles cavas subterráneas.

Se recorrerán viñedos y se podrá llegar hasta el sótano de Antigal para conocer los vinos llenos de magia e historia. Su Malbec de alta gama se destaca por la obtención de premios internacionales.

Las condiciones para sumarte al Bus Vecino son cinco: ser mayor de 18 años; tener consumo responsable del vino; vivir en Capital; completar el formulario (porque es gratis pero con cupo limitado); cumplir con todos los protocolos sanitarios que requiere el Covid-19: uso obligatorio de tapaboca, higiene de manos, distancia social.

¡Unite a nuestras redes!