La Ciudad y el Grupo Supervielle se unen para potenciar la inclusión financiera y llevar beneficios a comerciantes y consumidores

Nov 26, 2020 Categoría: Desarrollo Económico, Hacienda


El intendente Ulpiano Suarez rubricó una alianza con esta institución bancaria para que comerciantes y emprendedores de la Ciudad puedan darle impulso a su actividad económica.

La Municipalidad de Mendoza firmó una alianza con BOLDI (Bolsillo Digital), empresa del Grupo Supervielle, para acercarle a emprendedores, autónomos, comerciantes y emprendedores de la economía social, una solución de cobro ágil y simple.

Participaron del evento, que se realizó en el Salón Amarillo del edificio municipal, el intendente Ulpiano Suarez junto con los secretarios de Desarrollo Económico y de Hacienda, Lorenzo Nieva y Patricia Sánchez, respectivamente. Por parte del Grupo Supervielle estuvieron Bruno Arcucci (gerente regional), Edgardo Carbone (gerente divisional) y Sergio Cavagnaro (jefe de Sector Público).

«Tras la firma de este convenio, los pequeños comerciantes, los comercios de barrio y los emprendedores de la economía social tendrán una herramienta más para darle impulso a la comercialización de sus productos y de esta manera aumentar las ventas. Seguimos apostando a una gestión de triple impacto impulsando el desarrollo comercial y también la inclusión social, porque todas estas personas que estaban fuera del sistema bancario podrán ingresar en él sin costo alguno», señaló Ulpiano Suarez.

A través de esta iniciativa, los comercios podrán acceder a un dispositivo electrónico y a una plataforma para el cobro de sus ventas (bienes y servicios), sin incurrir en gastos y comisiones, inclusive con planes de cuotas sin interés. Incluso, los clientes Supervielle podrán acceder a beneficios especiales dentro de la red de comercios de Bolsillo Digital.

Es así que desde un profesional, como podría ser un odontólogo o un abogado, hasta una persona que realiza trabajos en distintos oficios, como un plomero o un gasista, podrán cobrar sus honorarios a través de esta plataforma. La misma experiencia tendrá un emprendedor de la economía social o un artesano que presenta sus productos en una feria.

«Estamos convencidos de que en este contexto, esta alianza con la Municipalidad de la Ciudad, va a permitir a los comercios contar con nuevas herramientas tecnológicas que le permitan incrementar sus ventas de manera segura, confiable y ágil”, compartió Edgardo Carbone, gerente Divisional de Banco Supervielle.

Esta alianza también contribuye a la inclusión financiera de aquellos comerciantes y emprendedores que no han podido acceder al sistema bancario. Quienes todavía no posean una cuenta bancaria, podrán abrir una sin ningún costo ni requisito previo.

Entre los beneficios más importantes, se destacan:

  • Acceso a un dispositivo electrónico para el cobro con tarjetas de crédito y débito.
  • Bonificación total del servicio para los comerciantes durante los primeros dos meses.
  • Acceder a una cuenta bancaria sin costo para aquellos que no posean.
  • Pagos en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Descuentos del 20% para los clientes Supervielle.

De este modo la Ciudad continúa acompañando el desarrollo económico local mediante una solución tecnológica que beneficia a los comercios en su integración al sistema de pagos digitales y a los usuarios para que puedan operar de forma sencilla en cualquier momento y lugar.

Aquellos comerciantes interesados en ser parte de esta nueva iniciativa, deberán completar el formulario en este link para ser contactados en breve.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!