Ulpiano Suarez participó del cierre de Mentes Transformadoras

Nov 21, 2020 Categoría: Emprendedores

Este viernes por la tarde, de manera virtual, se realizó el cierre y se anunciaron los proyectos ganadores de la cuarta edición de este evento.

Mentes Transformadoras es una iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga que busca proyectos innovadores de alto impacto social para fortalecerlos, mejorarlos y lograr así una incidencia que permita una transformación social definitiva. Esta competencia sin precedentes en el país reúne a empresas, gobiernos, organizaciones sociales, universidades y medios de comunicación para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina. Está dirigido a cualquier persona u organización sin fines de lucro que tenga un proyecto que solucione algún problema social usando prácticas nuevas, actuales y vanguardistas.

Este viernes fue el cierre de la cuarta edición, después de todo un año de trabajo. Cada uno de los proyectos elegidos formarán parte de la mesa de decisión de Mentes Transformadoras y podrán seguir en contacto y siendo parte de la iniciativa. Por parte de Mendoza se presentaron tres propuestas.

En la conferencia virtual de finalización, realizada por Zoom, participó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien manifestó: “Quiero felicitar a los tres proyectos de Mendoza que participaron en este ciclo y a los organizadores por el esfuerzo de seguir adelante en un contexto de pandemia. Más de 1300 proyectos de todo el país demuestran que hay muchas ganas, mucho talento y muchas ideas, lo que nos hace mirar el futuro con esperanza. Por eso queremos transmitirle a la fundación Nobleza Obliga nuestro compromiso para seguir trabajando para la edición 2021 y mientras tanto seguir muy cerca de los emprendedores con asesoramiento, con espacio de coworking y mentoreo. Estamos convencidos que el emprendedurismo es una herramienta clave para el desarrollo económico de la Ciudad”.

Dirección de Emprendedores de la Ciudad: balance
Un total de 458 nuevos emprendedores se han acercado a la Dirección de Emprendedores desde noviembre de 2019 a la actualidad.
–    50% son mujeres
–    Aproximadamente más del 60% son de Ciudad
–    14% ha iniciado el proceso de incubación en la Incubadora – Asistencia técnica (61) y lo ha concluido o está por concluirlo a la brevedad (emprendimientos en marcha con planes de negocios y formalizados)

MG 9030

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!