Los parques de la Ciudad volvieron para el disfrute de toda la familia

Nov 21, 2020 Categoría: Ciudad

Con ferias y propuestas culturales y deportivas, los espacios verdes recuperaron la vida activa de los fines de semana que los caracteriza.

Este sábado se vivió la primera jornada del regreso de las actividades al aire libre en parques de la Ciudad. Con propuestas culturales y deportivas para toda la familia, así como con la presencia de dos ferias, los parques Central, O’Higgins y Lineal fueron los protagonistas de una esperada reapertura.

Los vecinos y vecinas de la Ciudad acompañaron con entusiasmo esta iniciativa que este fin de semana continuará el domingo y el lunes feriado. Siempre respetando los cuidados y protocolos, el cronograma de actividades continuará el próximo fin de semana con más opciones para todas las edades.

El intendente Ulpiano Suarez recorrió durante el sábado la Feria Mandala y la Vida Feria, instaladas en distintos puntos del Parque Central, e invitó: «Volvieron las actividades para toda la familia en los parques y plazas de la Ciudad. Este sábado, domingo y lunes, a partir de las 16 horas, los esperamos en el Parque Central y el Parque O’Higgins para disfrutar de las actividades culturales y deportivas que hemos organizado para todas las edades. No olvidemos que es muy importante cumplir con las medidas sanitarias, el distanciamiento social y el uso del tapabocas».

Mientras que la Vida Feria, con sus productos orgánicos, se desarrolló de 9 a 15, la feria Mandala permanece hasta las 21 y continuará también durante el domingo ofreciendo productos de emprendedores locales. Allí se pueden encontrar fragancias, sahumerios, joyas, indumentaria, adornos, accesorios, cosméticos, elementos de cocina y mucho más.

El cronograma de actividades contó este sábado con taekwondo en el Parque O’Higgins, zumba y voley en el Parque Lineal, mientras que en el Parque Central, además de las ferias, hubo títeres, danza, circo, DJ, mimos y artistas callejeros.

Para el domingo, a partir de las 16, habrá zumba y funcional en el Parque Lineal, boxeo recreativo en el O’Higgins y más programación cultural en el Central. La agenda del lunes feriado, por su parte, prevé sóftbol y circo en el O’Higgins, zumba y funcional en el Lineal, y en el Parque Central se presentarán el Ballet Mayor y el Ballet Contemporáneo de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!