Visita guiada virtual a la Reserva Natural Divisadero Largo

Nov 13, 2020 Categoría: Turismo

Este sábado, 14 de noviembre, la Reserva Natural Divisadero Largo abre sus puertas para que los mendocinos puedan disfrutar de su atractivo. Como parte de esta apertura, las redes de la Ciudad mostrarán un recorrido virtual guiado, hacé click aquí para verlo.

En un trabajo coordinado entre la Ciudad de Mendoza y la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, se abren las puertas de la reserva Natural Divisadero cumpliendo con los protocolos sanitarios y de acuerdo al decreto provincial 1401/2020 de «Emergencia Sanitaria».

La Reserva Natural protege la flora y fauna del Pedemonte mendocino, importantes formaciones geológicas y restos arqueológicos de una mina del siglo XVIII. Además cuenta con senderos para disfrutar del paisaje, aves y algunos animales que pueden acercarse.

Para ingresar se deberá solicitar turno en la página habilitada de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, donde también de encontrarán las indicaciones para acceder, respetando los cuidados ambientales y de bioseguridad.

En el ingreso, personal de la municipalidad ayudará a organizar los turnos y explicará las generalidades de la reserva.

¡Te invitamos a conocer nuestro Pedemonte!

 

¡Unite a nuestras redes!