Yanira Ailén Flores es la ganadora de los Juegos Culturales Mendocinos Evita 2020

Nov 13, 2020 Categoría: Cultura

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza agradece a los participantes y al jurado y celebra una vez más este encuentro que se realizó de manera virtual y bajo el lema “Abraza tu cultura”.

Yanira Ailén Flores resultó ganadora a nivel provincial de los Juegos Culturales Evita 2020. La bailarina tiene 15 años, vive el B° Mirador del Cerro en la 12° Sección Piedemonte de la Ciudad, y con orgullo representó a la Ciudad de Mendoza, ya que desde hace 6 años es alumna de la Escuela Municipal de Danzas “Jesús Vera Arenas”.

Apasionada y comprometida, la joven inició su camino en la Escuela de Danzas siendo muy pequeña, de la mano de su profesora Gabriela Cánovas. En la actualidad pertenece al Pre Ballet Juvenil y con gran entusiasmo decidió prepararse de manera virtual para presentarse en la convocatoria de los Juegos Culturales 2020 y representar a la Ciudad de Mendoza en la categoría video minuto.

Desde ese momento, el desafío significaba contar una pequeña historia en 1:30 minutos, con la preparación coreográfica de la profesora Giovanna Tomba. La obra se llamó “Ofrecer el corazón”, con la idea de entregar desde el sutil movimiento un fuerte mensaje: “Nada está perdido si todos estamos dispuestos a ofrecer algo con el corazón”.

¡Felicitaciones Yanira!

pañuelo arriba

pañuelo arriba

¡Unite a nuestras redes!