¿Querés aprender panificación? sumate a los talleres gratuitos de la Ciudad  

Nov 12, 2020 Categoría: Ciudad
f5a173f7 405a 4bc5 8351 0eb0120fab85

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está llevando a cabo capacitaciones en forma presencial. Aún quedan cupos para aquellos interesados en participar. 

Con el objetivo de fomentar habilidades y brindar herramientas para la inserción laboral, desde la Ciudad se gestionan talleres para capacitar en diversos rubros. En tal sentido, en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), ubicado en el Barrio Flores-Olivares, se están realizando clases de panificación presenciales, bajo estricto protocolo sanitario y con un máximo de 10 personas.

La intención es que los asistentes se capaciten y puedan adquirir un trabajo de manera más ágil. Bajo este concepto, en panificación, aprenderán recetas de pan dulce, budines, panes de todo tipo y pizzetas, entre otras.

El taller es gratuito y esta destinado a a toda la comunidad. Se brinda los días martes, miércoles y jueves de 15 a 18 hs en el NIDO. Quien desee asistir puede inscribirse acercándose al NIDO, de lunes a viernes de 9 a 14hs o vía mail escribiendo a: cmesa@ciudaddemendoza.gov.ar – Asunto Taller de Panificación NIDO.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!