El intendente participó en un acto de donación de insumos para hospitales

Nov 12, 2020 Categoría: Intendente

Ulpiano Suarez participó de la ceremonia de donación de materiales para la lucha contra la pandemia que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó a dos hospitales de la provincia: Central y Diego Paroissien. Junto al intendente de la Ciudad, estuvieron presentes la ministra Ana Nadal y el Director de Asuntos Públicos de la iglesia, Carlos Agúero, entre otras autoridades.

“Hay que agradecer a la iglesia esta donación de materiales e insumos que es tan importante para cuidar al que hoy nos cuida. Sabemos el trabajo incansable que han hecho todos los trabajadores esenciales fundamentalmente los del área de Salud. Esta articulación entre la iglesia con el sector privado y otras organizaciones de la sociedad civil es fundamental para superar la dificultad que está generando la pandemia tanto en lo sanitario como en lo económico y social”, señaló Ulpiano Suarez.

Esta congregación religiosa, con la ayuda de sus fieles, viene realizando desde hace varios meses, donaciones de materiales para uso médico a los principales centros asistenciales de la provincia, que luchan diariamente contra el coronavirus. Estos insumos son camisolines, barbijos, antiparras, protectores faciales, guantes descartables, termómetros infrarrojos y alcohol en gel.

Un lote de estos artículos ya se entregaron a los hospitales Chrabalowski de Uspallata y Lencinas de Godoy Cruz, y ahora le toca el turno al Hospital Central y al Diego Paroissien de Maipú. Las donaciones continuarán la próxima semana, en el Hospital Domingo Sícoli de Lavalle.

¡Unite a nuestras redes!