Ulpiano Suarez recorrió las instalaciones del Hospital Central

Nov 06, 2020 Categoría: En la Bici

El intendente junto al director del nosocomio analizaron acciones para trabajar a futuro. Se busca ampliar la infraestructura para el uso de bicicletas en el lugar y avanzar en la separación de residuos no patológicos.

El intendente Ulpiano Suarez junto al director del Hospital Central, Ariel Herrera, recorrieron las instalaciones del centro médico más importante de la provincia. Como parte de las mismas se encuentran bicicleteros que se instalaron en el lugar con el objetivo de otorgar mayor seguridad a quienes se trasladan y dejan guardados sus rodados en ese lugar.

“Con el Dr. Ariel Herrera recorrimos las instalaciones del Hospital Central, nos relató sobre el trabajo que vienen realizando durante la pandemia y también contó algo muy importante para la Ciudad, que es la existencia de una gran cantidad de profesionales y empleados que vienen a trabajar en bicicleta. Por eso trabajaremos de manera articulada para generar infraestructura y servicios para aquellas personas que eligen a la bicicleta como medio de movilidad”, indicó Ulpiano Suarez.

El intendente de la Ciudad también agregó: “También estamos trabajando en la gestión de los residuos que genera el Hospital Central para juntos seguir consolidando una ciudad sostenible”.

Ulpiano Suarez y Ariel Herrera caminaron por el lugar y visitaron la zona donde quedan resguardadas las bicicletas en las que se traslada el personal del hospital. Ambos definieron articular acciones para darle una mayor capacidad y seguridad a esos bicicleteros, y también para continuar trabajando en la separación de residuos no patológicos.

¡Unite a nuestras redes!