Ya está en marcha la Maratón 24 horas De Todo Corazón

Nov 06, 2020 Categoría: Acción Social

La acción solidaria se extenderá hasta mañana.

Este viernes empezó la edición especial de la maratón solidaria 24 horas De Todo Corazón. Con una nueva modalidad y una dinámica adaptada a los cuidados, la fundación que organiza esta acción ha propuesto diferentes formas de donar y colaborar. Se puede hacer a través de las redes, en la plataforma Quierodonar.org, también por teléfono y en distintos puntos de la Ciudad.

El intendente Ulpiano Suarez estuvo presente en el punto de plaza Independencia y expresó: «Estamos sumándonos a esta iniciativa, poniendo a disposición de la fundación De Todo Corazón distintos espacios públicos como el lugar donde estamos ahora, la plaza Independencia. También cuentan con el espacio del Kilómetro 0 y las avenidas de los ejes gastronómicos más concurridos que son Arístides Villanueva y Juan B. Justo. Entendemos que es importante ser solidarios en estos tiempos de pandemia, colaborar para ayudar a los que más lo necesitan».

«Ya muchos vecinos y vecinas se han acercado a colaborar.  Hay jóvenes del equipo de la Ciudad ayudando para que se cumplan las medidas sanitarias como el distanciamiento, garantizando la limpieza y desinfección del espacio. Por eso queremos invitar a mendocinos y mendocinas a que se sumen a colaborar aquí en la plaza, en el Kilómetro 0, en el nudo vial, con las alcancías que van a estar circulando y a través de las distintas plataformas que se han puesto a disposición», compartió el jefe comunal de la Ciudad de Mendoza.

Luego de saludar a los miembros del equipo, el intendente adquirió una de las viandas que se venden en la plaza. El combo es para hacer sánguches e incluye 5 panes, dos porciones de lactonesa y 500 gramos de carne envasada al vacío. La vianda tiene un valor de $300 que se suman a la recaudación con la cual la maratón ayudará a unas 20 instituciones.

La Maratón solidaria 24 horas De Todo Corazón continuará hasta mañana, sábado 7 de noviembre, contagiando solidaridad a la comunidad.

 

MG 7698

 

MG 7713

 

 

MG 7629

 

MG 7645

 

MG 76171

¡Unite a nuestras redes!