«Seguridad sísmica» será el tema de un nuevo Taller de Cercanía

Oct 27, 2020 Categoría: Participación ciudadana

Este miércoles, desde las 18, la Municipalidad de Mendoza realizará un nuevo Taller de Cercanía, esta vez denominado “Seguridad sísmica”, destinado a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Entendiendo que la proximidad es fundamental para saber cuáles son las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, el municipio genera estos espacios de cercanía para favorecer el vínculo, teniendo en cuenta el contexto de pandemia. Los temas planteados tienen que ver con el interés que ha surgido del contacto diario del municipio con sus vecinos. Así fue que se habló de compras virtuales, solidaridad en la pandemia, y seguridad entre otros.

En esta ocasión, podrán escuchar a especialistas del municipio hablar sobre Mendoza como zona sísmica, cómo prepararnos ante la ocurrencia de un acontecimiento sísmico, y cómo debemos usar la mochila sísmica, entre otros temas de interés. El taller estará a cargo de Gustavo Molinelli, coordinador de Gestión de Riesgo y Protección Civil de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El taller es totalmente gratuito y los interesados en participar deberán ingresar en este link, para participar de la charla.

¡Unite a nuestras redes!