La Ciudad realizará el primer Foro Internacional Deporte Infantil y Desarrollo 2020 – Edición virtual

Oct 22, 2020 Categoría: Deportes, Destacada
Será la próxima semana, durará dos días y participarán disertantes internacionales. 

Los días 30 y 31 de octubre, la Ciudad de Mendoza llevará a cabo, de forma virtual, el primer Foro Internacional de Deporte Infantil y Desarrollo. El evento es una iniciativa impulsada por el municipio que cuenta con la contribución de instituciones relacionadas al deporte.

“Esta es una iniciativa que impulsamos desde la Ciudad de Mendoza con la colaboración de instituciones del ámbito deportivo, que serán representadas por sus disertantes. Creamos este espacio para compartir experiencias de exponentes de distintos países ante el desafío de repensar, frente a la pandemia, el deporte infantil y su desarrollo, manteniendo firmes sus ejes como herramienta de inclusión social, de fortalecimiento de la salud y de promoción de valores”, señaló el intendente capitalino, Ulpiano Suarez.

Participarán 12 disertantes de distintas partes del mundo, que contarán sus experiencias en distintas esferas del deporte. Las temáticas abarcan un amplio abanico de tópicos que van desde sociomotricidad, medicina, formas de entrenamiento, hasta alteraciones posturales y nutrición.

El foro comenzará el viernes 30 a las 14 horas y finalizará el sábado 31 a las 12 horas. Habrá un moderador que, a medida que avance el evento, irá presentando a cada uno de los participantes. Los interesados deberán ingresar al siguiente link y completar la inscripción, luego recibirán la dirección electrónica a través de la cual podrán seguir la actividad, y posteriormente se les otorgará un certificado acreditando su participación. Quienes quieran ver el evento pueden hacerlo a través del canal de YouTube de la Ciudad.

 

Para más información sobre todos los detalles de la actividad podés ingresar al sitio del foro haciendo click en este enlace.

FIDID Twitter

FIDID Twitter

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!