La Municipalidad de la Ciudad recibió a sus trabajadores en bicicleta

Sep 22, 2020 Categoría: En la Bici

Alrededor de 350 agentes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza asistieron a su puesto de trabajo en bicicleta para celebrar el Día Mundial sin Automóvil, enmarcado dentro de la Semana de la Movilidad Sustentable. El intendente Ulpiano Suarez premiará a cada trabajador y trabajadora que eligió la bici en este día.

Ciudad promueve todo el año actividades que concientizan sobre el cuidado del ambiente y la salud de las personas. Cada 22 de septiembre, Día Mundial sin Automóvil, se refuerza esta iniciativa de evitar el auto para llegar a la Capital y moverse en movilidad sostenible.

El intendente Ulpiano Suarez también llegó en bicicleta y recibió a los trabajadores en la explanada municipal. Agradecido por la actitud solidaria con el medio ambiente por parte de los agentes, manifestó: “Celebramos la Semana de la Movilidad Sustentable con un gran cronograma que comenzó el 16 de septiembre y aún no finaliza. En esta oportunidad recibimos al personal en la explanada de la municipalidad y en otras dependencias también, que se acercaron a sus puestos laborales en bicicleta. Estoy agradecido y felicito a cada uno de los que eligió este transporte amigable y saludable con el ambiente. La Ciudad los premiará con $ 1.500 por haber asistido en bicicleta, un rodado que no contamina y que queremos ver más por las calles de la Capital”.

Ulpiano Suarez agregó que “con estas acciones se ratifica el compromiso de continuar generando infraestructura y mejorando los servicios para que mendocinos y mendocinas elijan circular por la Ciudad y llegue a ésta en bici, ya sea propia o adquiridas mediante el programa municipal En la Bici”.

A cada persona que se sumó a la propuesta se le controló su estado físico, bajo todos los protocolos que exige la emergencia sanitaria debido a la pandemia. Además, los rodados fueron desinfectados y dejados en una guardería custodiada.

Si todavía no estás inscripto En la Bici, podés hacerlo aquí. Más de 45 mil personas disfrutan de las bicis públicas que provee la Ciudad de Mendoza de manera gratuita.

¡Unite a nuestras redes!