La Ciudad te invita a participar de «Más bici, más vida»

Sep 22, 2020 Categoría: En la Bici

En el marco de la Semana Internacional de la Movilidad Sostenible, la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia junto  a la Municipalidad de Mendoza y el resto de los municipios del Gran Mendoza, lanzaron una iniciativa denominada «Más bici, más vida», que consiste en una encuesta para conocer sobre la experiencia de trasladarse en la bicicleta, y qué se necesita para optar por este medio de transporte.

«Invitamos a los vecinos y vecinas de la Ciudad a que completen esta encuesta con la idea de seguir mejorando el servicio que ofrecemos para quienes optan por usar un medio de movilidad saludable y no contaminante. Seguimos trabajando para hacer una ciudad sustentable», señaló el intendente Ulpiano Suarez.

Los objetivos son:

  • Conocer la situación actual sobre el uso de la bicicleta por la población que reside en el Gran Mendoza.
  • Construir una comunidad de usuarios y usuarias que permita el intercambio de información por medio de plataformas virtuales y actividades presenciales.
  • Impulsar programas que faciliten el acceso a una bicicleta incentivando el comercio local.
  • Elaborar un mapa de comercios del rubro que esté a disposición de los usuarios y las usuarias, incluyendo información sobre productos, servicios y horarios de atención.

Durante el tiempo en que esté disponible la encuesta, se prevé convocar a los usuarios de bicicleta y aquellas personas que quieren elegir este modo de transporte, a participar de otras actividades online donde puedan compartir su visión e ideas para que más mendocinos elijan este medio de movilidad.

A quienes deseen participar de esta iniciativa, pueden completar la encuesta acá.

¡Unite a nuestras redes!