La Ciudad sumó una nueva estación de autorreparación de bicicletas

Sep 22, 2020 Categoría: En la Bici

La Municipalidad de Mendoza, a través del programa “En la Bici” y en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, inauguró un espacio en Plazoleta Barraquero para quienes necesiten arreglar su medio de transporte sustentable: se trata de una estación de autorreparación.

«Dentro de las actividades por el Día Mundial sin Auto, en la Plazoleta Barraquero hemos habilitado una estación de autorreparación de bicicletas, donde vecinos y visitantes van a poder realizar arreglos en sus rodados, como puede ser inflar una rueda o algún ajuste,  y continuar su marcha. Esto es seguir sumando servicios para los ciclistas, que apuestan por un medio de transporte sustentable», señaló el intendente Ulpiano Suarez.

La estación de autorreparación es un lugar seguro donde se podrán hacer arreglos livianos a su bicicleta. Poseerá una variedad de herramientas y en el exterior, un sujetador para poder manipular y trabajar cómodamente en la restauración. Este nuevo espacio será monitoreado por cámaras de seguridad urbana y supervisada por un padrino elegido entre los vecinos para mayor control y cuidado del lugar y de las personas que se acerquen.

Esta es la tercera estación de autorreparación que suma la Ciudad, teniendo en cuenta que las otras dos están ubicadas en la calle Arístides Villanueva y Huarpes, y en San Martín y Garibaldi.

¡Unite a nuestras redes!