En un nuevo Vivo Vino, Nicolás Gabardós presenta su línea de vinos “Luna Roja”

Sep 16, 2020 Categoría: Capital del Vino

Ciudad de Mendoza te espera este viernes 18 de septiembre a las 12 horas para disfrutar de un nuevo encuentro del ciclo que tiene como protagonistas a la cultura y la historia del vino. Conectate al Instagram de la muni.

Todos los viernes, la Capital Internacional del Vino recibe a bodegas, enólogos y especialistas del vino para charlar sobre diferentes temas relacionados a nuestra bebida emblema. Esta vez, será Nicolás Gabardós quien ofrecerá un maridaje perfecto de música y vinos.

Nicolás, además de ser enólogo, es músico compositor y un apasionado de este arte. Luna Roja hace referencia al nombre de una canción del disco Dynamo de la banda de rock argentino Soda Stereo. Esta línea de vinos comenzó en el año 2009 en el garaje de Gabardós con una producción de 700 botellas Syrah.

Al crecer la demanda, el enólogo comenzó a trabajar en una pequeña bodega de Maipú, produciendo actualmente 20.000 botellas anuales. Luna Roja recibió más de 30 premiaciones en concursos internacionales por su excelente calidad en los varietales Syrah y  Bonarda. Además su línea cuenta con Malbec, Syrah roble, blend de cortes rojos, blend de cortes blancos y su espumante dulce natural.

La Capital del Vino te invita a ser parte de este encuentro virtual para brindar desde la Sala del Vino y conocer más sobre este emprendedor mendocino con sus vinos de autor.

¡Unite a nuestras redes!