“En la Bici” extiende el tiempo de uso de sus rodados

Sep 15, 2020 Categoría: En la Bici

Más de 48 mil usuarios inscriptos en el programa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza obtendrán el beneficio de utilizar las bicicletas públicas durante un periodo de dos horas. Si aún no sos parte de la comunidad En la Bici, inscribite aquí para obtener los beneficios sustentables que ofrece la Capital.

Esta oportunidad de circular por un periodo de dos horas en las bicis de la muni, será del 16 al 22 de septiembre y es una propuesta que suma la Ciudad para conmemorar la Semana de la Movilidad Sustentable. Recordamos que el programa permite utilizar este medio de transporte no contaminante durante una hora para llegar a todos los usuarios.

“En la Bici” es un sistema integrado de transporte basado en el uso compartido de la bicicleta. Los rodados pueden retirarse en paradores ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, para ser entregados en la estación más cercana al destino.

De esta manera, Ciudad brinda diferentes opciones para la vida saludable, trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las urbes del mundo. Ya sabés, del 16 al 22, acercate a la estación de bicis más cercana a tu domicilio y aprovechá el beneficio de cuidar tu salud y el medio ambiente.

¡Unite a nuestras redes!