Concurso selfie para ciclistas

Sep 15, 2020 Categoría: Ciudad

Imagen figurativa de archivo

Ciudad de Mendoza convoca a los amantes de la bicicleta para celebrar la Semana de la Movilidad Sustentable con una propuesta fotográfica que incentive el uso de la bici. Consultá bases y condiciones aquí.

La Municipalidad de la Ciudad invita a los ciclistas de Mendoza a participar del concurso fotográfico para aficionados denominado “Semana de la Movilidad Sustentable”. ¿De qué trata? La imagen deberá ser tomada en modo selfie por parte del ciclista en un ambiente natural, urbano o cualquier escenario que resulte simbólico y esté relacionado a la temática.

El objetivo que plantea la Municipalidad de Mendoza es incentivar a los ciclistas a captar en una imagen el ambiente de la Ciudad, donde se aprecie la perspectiva de la naturaleza y por supuesto generar conciencia en la comunidad sobre la importancia del uso de la bicicleta.

Se premiará a los tres mejores fotógrafos con un casco, elemento obligatorio y necesario para circular en bici. Cada participante podrá presentar como máximo 5 fotografías. Las obras se deberán enviar por mail a enlabiciciudadmendoza@gmail.com. En el asunto deberá decir: “Fotografía semana de la movilidad sustentable”. El cuerpo del mail debe incluir: nombre, apellido, DNI y teléfono del autor. Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPG o PNG, y cada imagen deberá ser acompañada con una breve descripción.

Consultá toda la info en las bases y condiciones.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!