Ciudad realizará un conversatorio sobre el Parque Deportivo de Montaña

Sep 15, 2020 Categoría: Ciudad

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, la Municipalidad de Mendoza reunirá de manera virtual al intendente Ulpiano Suarez y a representantes de las distintas disciplinas deportivas que se llevarán adelante en el nuevo espacio sustentable de la Capital. Para acceder a la charla que se realizará el 17 de septiembre a las 19 horas, hacé clic aquí.

El encuentro vía Zoom tiene como objetivo fortalecer las diferentes disciplinas deportivas que se realizarán en el Parque Deportivo de Montaña, para fomentar el desarrollo sostenido y sustentable. “Este lugar está pensado para brindar un ámbito natural donde poder desarrollar actividades que fomenten la buena salud en un sitio seguro. No sólo promoveremos buenos hábitos durante esta semana donde celebramos la movilidad sustentable, sino que lo haremos todo el año. Es mi deseo generar una vida saludable en los vecinos y vecinas de la Ciudad de Mendoza”, dijo Ulpiano Suarez.

El predio está situado entre la subida al Frank Romero Day, la Avenida San Francisco de Asís, y las calles Las Bombas y Emilio Com. Incluirá circuitos ciclísticos, de running y trail running. También contará con un espacio de estacionamiento, bebederos, sanitarios, estación de autoreparación de bicicletas y puestos donde se podrán comprar bebidas y distintos alimentos.

También habrá seguridad y un servicio de emergencias médicas por si alguno de los deportistas sufre algún imprevisto. Este conversatorio será de gran importancia para escuchar opiniones y sugerencias para un mejor desarrollo de la actividad ciclística en un lugar de incomparable belleza situado en la capital mendocina.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!