La Ciudad realizará una nueva campaña antirrábica para perros y gatos

Sep 11, 2020 Categoría: Salud Animal

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lleva adelante diferentes políticas públicas tendientes a contribuir con el bienestar de los animales y, en consecuencia, con el de sus dueños. En tal sentido, durante el mes de septiembre se realizará una campaña antirrábica para perros y gatos.

Para el municipio es premisa fundamental hacer hincapié en la vacunación de las mascotas, ya que permitirá proporcionarles una calidad de vida saludable a los animales. No obstante, esta acción también sirve para cuidar la salud de los vecinos, que son los que conviven con ellos.

La campaña se llevará a cabo desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de septiembre, en distintos puntos de la Ciudad. Esta labor estará a cargo de los profesionales de Salud Animal del municipio quienes realizarán la vacunación antirrábica de gratuita.

Requisitos

-Que los y las dueñas sean mayores de edad y asistan a los lugares con tapabocas y siguiendo el protocolo de distanciamiento social de 2 metros que se recomienda.
-Los perros deberán tener collar y correa o pretal. En el caso de los gatos deberán ser llevados en un canil o en caja.
-DNI: con domicilio en capital.

Cronograma de vacunación

De 9 a 13hs

-Martes 22: Gimnasio Municipal Nº2 – Alpatacal 3151, 6ta. Sección
-Miércoles 23: Gimnasio Municipal Nº 3 – Ayacucho 349, 4ta. Sección
-Jueves 24: Gimnasio Municipal Nº4 – Uspallata S/N, Barrio San Martin
-Viernes 25: NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), ubicado en el Barrio Flores Olivares, calle La Esperanza y Aldo Giordano.

-Lunes 28: Gimnasio Municipal Nº 1 – Paso de los Andes y Sobremonte, 5ta Sección

Sábado y Domingo
De 10 a 14hs
-Sábado 26: Lomas Av. Champagnat S-N
-Domingo 27: Nave Cultural, Las Cubas 201

 

¡Unite a nuestras redes!