La Ciudad invita a participar con donaciones de la «Maratón Solidaria»

Sep 11, 2020 Categoría: Ciudad

Actividad reprogramada para el viernes 2 de octubre, de 8 a 20 horas, con motivo de suspensión previa por restricciones dispuestas por el Gobierno provincial.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a sumarse al evento denominado «Maratón Solidaria», se realizará en el Parque Central, donando alimentos no perecederos, calzado y ropa en buen estado.

Esta iniciativa tendrá como protagonista al reconocido atleta Roberto Jofré, un maratonista que ha competido en numerosas competencias en más 25 años, y que en esta oportunidad lo estará haciendo con un fin solidario, teniendo en cuenta el contexto de aislamiento que está atravesando la provincia por la pandemia.

Desde las 8 y hasta las 20 horas, el viernes 2 de octubre, Jofré correrá, trotará y caminará por el Parque Central, saliendo desde la Plaza del Reloj. Mientras el deportista esté realizando su hazaña, las personas podrán acercarse a la Plaza del Reloj y dejar sus donaciones allí, que luego serán entregadas a distintas instituciones de la Ciudad de Mendoza.

maraton solidaria placa 1

¡Unite a nuestras redes!